Al principio todos tendremos un ranking igual como es de esperar. La primera semana cada luchador tendrá un combate programado que será a sorteo esa primera semana . Quienes ganen su combate en el menor tiempo posible estarán en las primeras plazas del ranking de su división pero sin cinturón. La segunda semana se enfrentarán ganadores de la semana anterior y perdedores de la semana anterior entre sí en un combate. Los que mejores tiempos hagan entre esas 2 semanas serán los contendientes para el evento de la tercera semana para decidir el campeón de cada división. Los que no lleguen para competir por el campeonato por título podrán participar en el evento estelar si su puntaje en el ranking llega al minimo requirido para participar al menos.

Cada combate tiene unos puntajes según su resultado. En eventos esos números se incrementan así que siempre interesa participar. Ponemos en rojo los puntos por combate semanal, en verde por evento estelar y en azul por título.

Ganador primer asalto - 20 35 50
Ganador segundo asalto - 15 20 35
Ganador tercer asalto - 12 15 20
Ganador por puntos - 10 12 15


Perdedor por puntos - 5 10 12
Perdedor tercer asalto - 4 5 10
Perdedor segundo asalto - 3 4 5
Perdedor primer asalto - 2 3 4

Además el campeón o campeona solo podrá pelear en los eventos estelares por título de su división pero aunque no peleee semanalmente de manera oficial cada semana irá sumando 10 puntos a su ranking solo por el hecho de tener el cinturón correspondiente a su división.